Descemer Bueno expresa en sus redes su indiferencia sobre el caso Ferrer

Comparte la Información:

El cantautor cubano Descemer Bueno envía un mensaje en una transmisión en vivo en sus redes sociales para sus seguidores. Comenta “qué bueno, ya no me tienen que pedir que libere a nadie. Todo se ve, todo se sabe”, expreso el artista. Donde sus seguidores lo bombardeaban constantemente que se dirigiera sus palabras para la liberación del disidente José Daniel Ferrer. «A mí no me pidan que libere a nadie, yo no tengo la llave de ninguna de cárcel, no me importa nada de eso. A los que le importa es a ustedes», agrego en su transmisión en Facebook.

Este Artistita es un ejemplo de doble moral e indiferencia hacia los cubanos. Los problemas políticos que están sucediendo en Cuba por el régimen castrista son de los cubanos. Y y si no estamos al pendiente de estos otros se encargaran de los problemas.

En otro video anterior, Descemer expuso su desconocimiento sobre el líder de la UMPACO.

El líder de la Unión Patriótica de Cuba, fue arrestado el pasado 1 de octubre. Y todavía hoy está pendiente de juicio y sigue sin saber los cargos que se le achacan. Este jueves el Parlamento Europeo aprobó una resolución, con 382 votos a favor, 243 en contra y 42 abstenciones. Se reclamó la puesta en libertad del opositor, además de solicitar que el activista tenga acceso a un abogado. También se exigió que sea informado sobre los motivos de su arresto, y que pueda ponerse en contacto con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil