Mercenarios cubanos, mutilados física y moralmente en su ingenuidad

Comparte la Información:

El régimen castrista se ha encargado de exportar su ideología a todos los rincones del mundo. Se podría decir que es un imperio cubano al más bajo nivel. Se a encargado de exportar mercenarios cubanos que terminan mutilados física y moralmente en su ingenuidad.

El porta Cubanet Noticias ha expuesto una entrevista a una persona que participo en las andanzas velicas de Fidel Casto por África. Asegura cuando fue reclutado por el régimen, acepto sin poner objeción, mientras que otros se negaban pero igualmente los reclutaban a la fuerza.

La intervención cubana en la guerra de Angola duraría 13 años con la participación de más 350 000 cubanos, con las armas de la extinta Unión Soviética y la carne cubana en el primer frente de combate. Según cifras bien conservadoras por parte del régimen castrista, dos mil cubanos murieron en Angola. Muchos de los mutilados regresaron con los nervios destrozados y entre estos estaba el entrevistado.

En la explosión en la que se vio envuelto donde siete de sus amigos murieron el quedo con vida y con grandes cicatrices. Perdió sus ojos y dos de sus extremidades inmóviles.

Asegura “Soy fidelista cueste lo que cueste, pero no del régimen comunista” y no le interesa Raúl ni el actual presidente.

La ignorancia y la falta de objetivos hacen que muchas personas estén como este señor, ciegos completamente del mal que profesan. No pueden percibir donde está en agujero negro que los hunde en la miseria cada vez mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *