Asesinan a puñaladas a un actor Italiano en la Habana Cuba

Comparte la Información:

Franco Cardellino, un actor, mimo y guionista italiano de 64 años lo asesinan a puñaladas en la Habana Cuba. Según los informes de las autoridades fue probablemente un ladrón que usurpo su casa este 27 de noviembre según reporta el diario italiano La Repubblica.

Cardellino fue uno de los primeros maestros de la escuela Cirko Vertiko en Turín. Se habría mudado a Cuba hace una década con el fin de rentar viviendas para turistas.

Su muerte ha provocado numerosos mensajes de amigos, antiguos alumnos y ex colegas en su página de Facebook. «Filmamos Italia junto con tus shows, siempre lo recordaremos, como una persona correcta y brillante … Te extrañaremos», escribe Gennaro. «Sin palabras», comenta alguien que filma como Isabel. 

«Me acabo de enterar de que Franco Cardellino, un viejo amigo, un amigo de la escuela, que había vivido en Cuba durante años, fue asesinado durante un robo. Un muy buen artista, un mimo, un músico, con un carácter ligeramente punzante pero sincero y auténtico. No era de los que hacía las elecciones más «cómodas», escribe otro.

La salud en Cuba

Bien sabido que la situación en Cuba cada vez empeora, las personas que tratan de enviar mensajes al mundo de que la Isla es un lugar seguro, están en un error. Este es uno de los ejemplos que asecha a muchos extranjeros que quieren vivir en la isla comunista. Reciben las mejores atenciones que el sistema de salud cubano puede brindarle, con el apoyo de ambulancias y médicos, aun así mueren.

Donde dejamos a los nacionales, con la peor atención que pueden recibir, de un gobierno que se vanagloria de exportar médicos a todos los rincones del mundo para explotarlos al setenta y cinco por ciento. Los hospitales se están cayendo, no hay servicios de ambulancia, la corrupción esta al doscientos por ciento, la negligencia médica esta a su nivel más alto, la ausencia de medicamentos, y muchas otras carencias que se pudieran escribir en un libro muy amargo de la historia de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil