Integrante de la cúpula castrista, expone su arte en el corazón del exilio cubano

Comparte la Información:

Arles del Rio, integrante de la cúpula castrista, expone su arte en el corazón del exilio cubano. Esposo de Vilma Rodríguez Castro, nieta de Raúl Castro e hija del teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López Callejas, Presidente Ejecutivo del monopolio Grupo de Administración Empresarial, S.A (GAESA). Expone cinco de sus obras desde el 4 al 8 de diciembre en la feria de arte Art Basel, en Miami.

Asegura el investigador Luis Domínguez de Cuba al Descubierto, esta persona no está en los Estados Unidos y sus obras se expusieron en la galería cubana El Apartamento junto con otras obras de artistas.

Del Rio, en el 2014 expuso en el Time Square de Nueva York, su obra y además estuvo presente y dio estas declaraciones a los medios de HITN, “yo me siento un privilegiado”… “Time Square es él, el concepto, seria, sería perfecto si Time Square fuera, si el mundo fuera un Time Square”

En el mes de septiembre del 2019 el Departamento de Estado de los EEUU sanciono a Raúl Castro y sus familiares cercanos por “participación en violaciones de los derechos humanos”.

Sin embargo, Del Rio no aparece en la lista de vetados del Departamento de Estado para la entrada a territorio norteamericano.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *