Candidata al Congreso Federal tiene rechazos de cubanos del Partido Demócrata

Comparte la Información:

La Candidata al Congreso Federal por el distrito 25 Yadira Escobar, tiene rechazos de los cubanos del Partido Demócrata por ser procastrista, según algunos medios y publicaciones.

Según su plataforma, con la cual se presentara para postularse, tiene una idea única representada por la política exterior y va centrada a Cuba. Así lo expresara en un video en su campaña electoral.

El Cuban American Democratic Club (CADC), ha argumentado que Escobar no tiene, ni representa los valores de los cubanoamericanos de filiación democrática, y ni remotamente las del pueblo cubano. Según un artículo publicado por CiberCuba.

La bloguera, tras un viaje hecho a Camagüey en el 2008. Se tomo varias fotos con su abuelo paterno y cuenta que “De esas fotos la favorita de los intolerantes en Miami es una donde muestro una bandera del 26 de Julio”.

Candidata al Congreso Federal tiene rechazos de cubanos del Partido Demócrata
Candidata al Congreso Federal tiene rechazos de cubanos del Partido Demócrata

Yadira Escobar se ha enfrentado a opositores cubanos como Rosa María Paya y Eliecer Ávila. Y recientemente ha hecho publicaciones, donde le sigue el juego y el descredito que hace la dictadura castrista al líder opositor cubano José Daniel Ferrer.

Con esta juventud no podemos encargar el futuro. Personas las cuales le han segado desde su nacimiento las verdades del pueblo cubano. Que no hacen, ni harán nada por los desposeídos a los cuales debería representar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *