Pedrito el Paquetero cae en un bache político

Comparte la Información:

El influencer cubano Pedrito el Paquetero cae en un bache político, al dirigirse a sus seguidores en una directa en su canal de Facebook “Guerra avisada no mata soldados”, refiriéndose al Parón de enero.

«Todo hombre merece ser libre, cada cosa, cada acción en nuestras vidas tiene consecuencias», refiriéndose al líder opositor José Daniel Ferrer, encarcelado por la dictadura Castrista.

Pregunta a su público « ¿qué objetivos tienen con el Parón de enero? Ustedes creen, que si en sesenta años un sistema ha estado en pie, y a estado mantenido. Ustedes creen que en un mes, porque no reciban migajas. Porque eso es migajas, a pesar que de que esa es una de las principales entradas de divisas al país». «Un sistema que ha demostrado fortaleza, porque en sesenta años, teniendo al lado, a la potencia más grande que hay en el mundo;… no allá podido doblegar al sistema cubano». Así se expreso el influencer.

Vemos la incapacidad de este joven de ver la realidad de su país, y el negativismo que le trasmite a sus seguidores y las pocas ganas de cambiar su realidad.

El Parón de enero, en una iniciativa de una gran parte del exilio cubano en Miami, y lo acompañaran todos los cubanos exiliados por todo el mundo. Para el cese en enero de este 2020 y por un mes, cero remesas, cero recargas y cero viajes a Cuba. Como forma de comprobar su posible alcance consultamos encuestas realizadas en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *