Fuente asegura gravedad de Ramiro Valdés por contagio del Coranavirus

Comparte la Información:

Asegura gravedad de Ramiro Valdés por contagio del Coronavirus según la fuente de Carlos Ferrera Torres en un video publicado en Facebook.

“Ramiro Valdés tiene coronavirus y está en el IPK (Instituto de Medicina Tropical ‘Pedro Kourí’), muy grave”. Ferrera alega que fue Carmen Taboada la que lo contagió.




Carmen Taboada vice presidenta de una compañía mixta cubana-británica Biopower S.A., responsable de construir una central bioeléctrica en la provincia de Ciego de Ávila. Al parecer, la funcionaria había estado previamente en China.

Ramiro Valdés por contagio del Coranavirus Carmen Taboada
Ramiro Valdés por contagio del Coranavirus Carmen Taboada

Ferrera continua “a donde Ramiro fue para inaugurarla… parece que esa señora estaba contagiada ya, previamente”, refiriéndose a la inauguración de la planta y a la funcionaria respectivamente.




Asegura Carlos que su fuente trabaja en el IPK, y que “Ramiro lo cogió el 12 y el 17 lo ingresaron” en dicho Instituto.

Con esta información, tenemos la medida del grado de secretismo que tiene el Gobierno cubano. Ocultandos casos, que ni siquiera aparecen en las estadísticas nacionales y reportes internacionales.

Esto, para no parecer como ineptos frente al grado de propaganda que hicieran anteriormente, a la  supuesta cura del COVID-19, con el medicamento Interferon Alfa-2B.




La manipulación mediática de los medios de comunicación nacionales, divulgando las falsas noticias de que en Cuba no pasa nada, ha dado al traste con el incremento desmesurado de esta grave pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *