El Che Guevara no era médico

Comparte la Información:

El Che Guevara no era médico, otro gran fraude de la Revolución cubana. Nuevas pruebas muestran la veracidad fraudulenta de las manipulaciones generadas por los comunistas, para resaltar las magnifica cualificación del personal que traía a bordo.

Ha salido a la luz, una imagen de la habilitación para trabajar como enfermero, expedido a nombre de Ernesto Guevara.  

El Che Guevara no era médico
Habilitación para trabajar como enfermero

Esta muestra indica, que solo consiguió como profesional una licencia como enfermero en buques de la Marina Mercante Argentina.

El Che Guevara no era médico
Permiso de Embarco

En febrero de 1951, Ernesto se embarco en la flota mercante para juntar dinero para terminar sus estudios de medicina. Logro obtener en esa travesía la MATRICULA PROFESIONAL DE ENFERMERO.

Recorrió cinco países de Hispanoamérica y convenció a todos de que era experto en leprología y, curiosamente todo el mundo le creyó. Cuenta el Articulo Fernando Díaz Villanueva que “a Ernesto no le gustaba estudiar” y “apenas había asistido a clases en los cuatro años de carrera”.




A su regreso en agosto de 1952, según el guevarófilo Horacio Daniel Rodríguez, y “en nueve meses había sacado la mitad de unos estudios que precisaban cinco años para completarse”. Para el 12 de junio de 1953 la Universidad de Buenos Aires emitió el diploma de licenciatura para Ernesto Guevara de la Serna. Además de realizar estudios de especialización en alergia.

Sorprendentemente ni un niño superdotado hubiera completado estos estudios en tan corto tiempo.

Hace dos décadas el historiador cubano Enrique Ros realizó una detallada investigación que pone al descubierto la veracidad del título universitario del Che.

Hasta la fecha todas las conclusiones de Ros no han sido rebatidas por nadie. Ros se puso en contacto con el rector de la Universidad de Buenos Aires para que le dieran los requisitos para graduarse, y los datos compartidos fueron sorprendentes.

“Simplemente imposible”

Porque las normas de la Universidad de entonces requería procedimientos que por cuestión de tiempo no podía haber completado. Por ejemplo después de graduado Guevara debía pasar doce meses de práctica para conseguir el título. Pero en julio de 1953 abandono el país para iniciar su segundo y definitivo viaje por América.




Esto, es solo una de tantas inconsistencias con la historia oficial. Ros tras tantas inconsistencias solicitó  formalmente una copia del expediente académico de Ernesto. Y como respuesta recibió que el expediente no existía.  

Vale recordar que el Museo Nacional Che Guevara de Santa Clara no existe ningún diploma de medicina que lo acredite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *