No te confundas con el Mango verdín

Comparte la Información:

No es coincidencia alguna el lobby demócrata de los supuestos luchadores por la libertad de Cuba , no te confundas con el Mango verdín , “aunque la cáscara sea verde por dentro está maduro “. No es casualidad que mientras miles de cubanos el día 8 de Septiembre marcharán hacia La Casa Blanca y otros hacia la Ermita de la Caridad en manifestaciones contra la política equívoca de esta administración en contubernio con estos falsos y para exigir el cese de la política corrupta y complaciente de esta administración con el régimen asesino de La Habana ,estos se unirán para el mismo día lanzar un Podcast con Enrique Santos a la cabeza , no deberían estar todos dando su apoyo a ambas manifestaciones si es que quieren el bien para Cuba y para esta nación?

Podcast con Enrique Santos

 

Podcast con Enrique Santos

Muchos de los que hasta ayer repetían consignas del Che y vestían camisetas en su adúltera del asesino de la cabaña y hoy hacen canciones que llegan a los corazones de los que si queremos la libertad solo buscan un objetivo , hacer dinero , hacer el cambio fraude utilizando el sufrimiento de una nación.

Ahora saldrán a decir Emilio Estefan? Pues si , un tipo que dice brindar apoyo a todos los presidentes pero solo lo da a los demócratas no es más que un ser despreciable y oportunista , allí están las pruebas , solo tienen que hacer comparaciones y contrastar .


Emillio Estefan

 

Emilio Estefan, a la izquierda, observa mientras el presidente Barack Obama, al centro, le otorga la Medalla Presidencial de la Libertad a su esposa, la cantante de origen cubano, Gloria Estefan, durante una ceremonia en la Sala Este de la Casa Blanca el martes 24 de noviembre de 2015 en Washington. Foto AP/Evan Vucci) (Evan Vucci / AP)

Cuba no quiere canciones , Cuba exige libertad y mientras un pueblo cobarde espera porque otros les resuelvan su libertad , estos caguayos tratan de confundir las mentes débiles

Dijo Martí , el mejor de todos los cubanos , “Los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen” y es exactamente lo que estos falsos luchadores y representantes de nuestro exilio pretenden vendernos , al menos a mi estos Lobos con piel de ovejas no me engañan , ninguno de ellos



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *