Tu chambelona no la compro

Comparte la Información:

Tal parece que nuestro pueblo padece de amnesia, olvidan incluso los 62 años de dictadura y represión pero cuando de la Patria se trata no me tiembla el paraguayo, no es cierto que nuestro pueblo es culto porque si lo fuera ya no tuviéramos una dictadura , dictadura que llegó al poder con la complicidad de la propia clase pudiente , intelectuales y por supuesto de los propios Estados Unidos , quizás me tilden de locos pero antes de pensarlo busquen ,quien busca encuentra dice ese viejo refrán y es exactamente lo que hago cuando veo a los camaleones salir con sus canciones, personalmente ponen en alerta todo mi ser!.

En el año 2018 Yomil Hidalgo , cantante de música urbana fue arrestado por tenencia de droga y estupefacientes , lo que lo llevó a una pena de cumplirse hasta el 2022 , como es que un preso anda suelto, sale al exterior, habla y no lo retienen ? Recuerdan a Luis Robles, El Gato, Los de Alamar? Que hicieron para estar presos? Como es que Yomil anda con su grandeza de intocable? en vez de tratar de explicar he tomado esta nota que lo explica muy bien y exacto con comentarios de aquel momento incluso .

Luego de leer esta nota y muchas más que solo se necesita buscar en las redes o llamar a alguno que otro farandulero por llamarlos de alguna manera para que casi todos te digan lo mismo , “ no sé si será agente pero de que ha hecho algún arreglo o trabaja para el aparato no queda duda .

Además de todo lo expuesto debo añadir que si fuéramos cultos no nos dejaríamos llevar por el corazón y digo esto porque nunca entenderé a alguien que defienda la libertad y que quiera una Patria libre y vea como ponen a Camilo Cienfuegos, un asesino más que la historia cubana incluso lo cuenta la historia como el hombre responsable que daba en la Sierra el tiro de gracia a los prisioneros que ellos sin algún juicio legal ya los sentenciaban a muerte por fusilamiento, otro caso sería Julio A Mella , del fundador de la FEU y uno de los fundadores del Partido Comunista de Cuba ,como es posible que se hagan llamar opositores, defensores de la libertad, líderes políticos y no lo sepan o si lo saben aplauden este vídeo , por que se dejan dormir?

Es cierto que queremos la libertad y se necesita la unión pero al menos yo no venderé mi alma ni perteneceré al Cambio Fraude y mucho menos por escuchar la Constitución de 1940 en voz de un tipo que en su vida la ha leído, nuestra Constitución nunca se prostituirá en boca de cubanos indignos.

Autor: Mayito M. Senalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *