¡¡LA BIBLIA!! PALABRA DE DIOS.

Comparte la Información:

– NO TODO EL QUE ME DICE: SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS.

 

MUCHOS ME DIRÁN ¿NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE, Y EN TU NOMBRE ECHAMOS FUERA DEMONIOS, Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS?

 

Y ENTONCES LES DECLARARÉ: NUNCA OS CONOCÍ, APARTAOS DE MI, HACEDORES DE MALDAD.

 

SAN MATEO 7:21-22-23.

– NO LLAMÉIS PAPA A NADIE EN LA TIERRA, PORQUE UNO ES VUESTRO PADRE, EL QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

 

SAN MATEO 23:9.

«CARTA AL PAPA FRANCISCO».

 

Por Alfredo López.

Miami, may 10 – 2015.

Mr. Jorge Mario Bergoglio.

– Nombre religioso: Francisco,

– Titulo: Papa.

Es triste visitar y estrechar la mano de asesinos que han enlutado a familias, han dejado huérfanos a niños y han exportado guerras a distintas naciones por el ego del poder; me refiero a los hermanos Castro.

 

Francisco, el tirano y asesino Raúl Castro es una persona desconfiada por naturaleza, solo se rodea de incondicionales, dirige un estado totalitario fundado en el terrible drama de la muerte por fusilamiento.

Señor Bergoglio, el tirano Raúl Castro declaró en son de burla a la prensa: ‘si el Papa sigue así volveré a la Iglesia Católica’. Cuando se confiese antes de comulgar con usted pregúntele por los fusilamientos masivos del campo de tiro de la ‘Loma de San Juan’ en la madrugada del 12 de enero de 1959, y por el sufrimiento, esclavitud, hambre, asesinatos y miseria que han condenado durante 56 años de tiranía al pueblo cubano.

Según declaraciones de sobrevivientes de la galera #8 del vivac de Santiago de Cuba fueron sacados 84 presos, todos asesinados en masas, sepultados en fosas comunes que habían abierto un buldócer, inexplicablemente contaron con asistencia religiosa antes de morir, uno de los sacerdotes vive en Miami, ‘Jorge Bez Chabebe’.

 

El costo humano según investigaciones demuestran que Raúl Castro, fue responsable directo de 550 ejecuciones en 1959, en una ocasión el hermano y tirano Fidel Castro, le envió un mensaje para que cesarán los fusilamientos porque había quejas al respecto, la respuesta de Raúl Castro: ‘Fidel, no te preocupes no correrá más sangre, de ahora en adelante ahorco a los enemigos’.

Señor Bergoglio, en Argentina nació un asesino llamado ‘Ernesto Guevara de la Serna’ conocido como el Che, un bufón fiel al tirano Fidel Castro. El Che llega a la Sierra Maestra, Cuba, listo para lanzar su impulso sanguinario sobre los seres humanos, poco antes hacia una apasionada nota a su mujer ‘Hilda Gadea’…aquí desde la manigua cubana, viva y sedienta de sangre.

 

Francisco, los mártires de La Cabaña piden una misa, los cientos de jóvenes católicos fusilados por los asesinos Fidel, Raúl Castro y el Che; eran jóvenes estudiantes; católicos practicantes en su gran mayoría. La Cabaña se convirtió en la fábrica de ejecuciones de la tiranía que secuestro el poder en Cuba el 1 de enero de 1959.

Señor Jorge Mario Bergoglio, en Cuba el 13 de julio de 1994 hundían el remolcador 13 de marzo por ordenes directa de los dos tiranos que esclavizan al pueblo cubano, a bordo 72 personas, los huesos de aquellos hombres, mujeres y niños asesinados aún permanecen abandonados en el fondo del mar; en el crimen murieron 41 personas, entre ellas 20 niños, junto al remolcador.

 

En el Estrecho de la Florida hay un cementerio de miles de cubanos que huyeron de la gran prisión que es la Isla de Cuba.

 

Don Francisco ‘Papa’, estos hechos se pueden comparar con el holocausto o genocidio judío durante la segunda guerra mundial y la ‘Solución Final’ de Hitler y su ejército Nazi.

 

Señor Bergoglio, recuerde el pensamiento de uno de los cubanos más digno y valiente que ha tenido Cuba:

JOSÉ MARTI.

«Es criminal quien sonríe al

crimen; quien lo ve y no lo

ataca; quien se sienta a la

mesa; quien se sienta a la

mesa de los que se codean

con él o le sacan el sombrero

interesado; quien recibe de

él, el premio de vivir».

 

AMÉN.

– Adjunto imágenes del Papa Pío XII (1939-1958), titulado «El Papa de Hitler».

 

«ABAJO LOS ASESINOS CASTRO».

 

«ABAJO LOS FALSOS PROFETAS»..

 

«PROHIBIDO OLVIDAR». 

Autor: Alfredo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil