¡LA HOZ Y MARTILLO SON SÍMBOLOS DIABÓLICOS QUE REPRESENTA AL COMUNISMO SATANICO!

Comparte la Información:

El VATICANO REPRESENTADO POR JORGE MARIO BERGOLIO, “FRANCISCO”, LE RINDE CULTO A LA HOZ Y MARTILLO QUE SIMBOLIZA AL COMUNISMO INTERNACIONAL. 

El comunismo y su imposición internacional representan a Satana, la destrucción de las iglesias, persecución a sacerdotes, monjas, religiosos, cristianos protestantes, testigos de Jehová, etc.

Cien años después que la revolución bolchevique estrenó en Rusia el marxismo como experimento socio político para crear un hombre nuevo despojado de su esencia espiritual, el saldo de víctimas de la persecución religiosa llega hasta nuestros días en países bajo el control del comunismo.

Dicho de una manera más simple, las causas radican en que para la filosofía marxista la religión es “el opio del pueblo”, aliada del régimen que propone suprimir.

“Se necesita la abolición de la religión entendida como felicidad ilusoria del pueblo para que pueda darse su felicidad real”, escribió Carlos Marx en el ensayo titulado. Crítica de la Filosofía del Derecho de Hegel, publicado en 1844.

La aplicación de esta concepción
filosófica, impuesta por Vladimir I. Lenin, y sus sucesores en la Unión de
Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), terminó encontrando culpables a los creyentes, a quienes persiguió, encarceló y dio muerte.

Arresto a sacerdote en la URSS.

 

Para Lenin “todas las formas de religión son órganos de reacción burguesa llamados a defender la explotación de la clase obrera… la opresión religiosa es una de las formas de consolidar la explotación económica”, (Acerca de la Religión, que reúne 10 seleccionados por el Instituto de Marxismo-Leninismo, del Partido Socialista de la Unión Soviética, publicados en 1965).

El conflicto del comunismo con los creyentes tiene una raíz ideológica, de la cual esa ideología no se ha despojado, ni siquiera en sus versiones más tolerantes.

 

Cuando el 19 de marzo de 1937 Pio XI publicaba su carta encíclica “Divini Redemptoris” sobre el comunismo ateo.

Solo cuatro Partidos Comunistas gobiernan hoy en el mundo, cada uno con características propias, aunque tres de ellos, China, Corea del Norte y Vietnam mantienen la intolerancia religiosa, heredadas del marxismo leninismo que durante 75 años imperó en la Unión Soviética y se instaló en Europa Oriental tras la Segunda Guerra Mundial.

En Cuba el enfrentamiento violento del régimen comunista contra los creyentes se produjo en los primeros años de la revolución secuestrada, las víctimas fueron miles de mártires fusilados, arrestados y deportados, a través de actos violentos.

 

El castrismo desmanteló las instituciones religiosas, expulsó del país a cientos de religiosos y religiosas y a más de un centenar de sacerdotes.

 

Los Testigos de Jehová y Cristianos Protestantes fueron enviados a campos de concentración, conocidos como UMAP o Infierno Castrista, etc.

Alfredo López

Autor: Alfredo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *