¡LA MANIPUCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO CASTRISTA Y SUS “ESPECIALISTAS” O CHIVATOS FRONTERIZOS!

Comparte la Información:

La Seguridad del Estado castrista es una pandilla de esbirros al servicio de un sistema nefasto y diabólico, suelen tener una estructura psicológica perversa de tipo psicópata, estos mafiosos perros de presa han esclavizando durante 62 años al pueblo cubano.

LAVADO DE CEREBRO.

Esta pandilla de rufianes, G2 castrista, utilizan a elementos con inmadurez psíquica y con necesidad de reconocimiento para convertirlos en chivatos gratuitos, los activan con seudónimos o nombres falsos dándole una imagen interna con personalidad, le facilitan grados militares, medallas, condecoraciones y lo nombra agentes especialistas en inteligencia, pero en la realidad son unos perversos guarapitos, ya que le hacen creer que son figuras importantes, cooperando sin percibir dinero o salario a cambio.

Estos personajes son manipulados, a través de técnicas de persuasión, sugestión mental, capaces de subvertir el control de un individuo y convertirlo en una máquina capaz de llevar a prisión a un ser querido.


Este es el caso del “especialista”, el chivato Fernando que responde al nombre de Carlos Leonardo Vázquez González con 25 años de chivatería gratuita según él. Este diabólico personaje parece que lo diseñaron en los laboratorios del G2, la imagen poco agraciada deja ver un trauma reprimido con una mala autoestima en su personalidad.

Adjunto observen el video, donde aparece un elemento que dice ser médico, especialista, expresa tener un máster en ciencias. Se puede observar que es un individuo carente de capacidad para poder actuar sobre su propio pensamiento, le pusieron una bata que utilizan los médicos, para enaltecer a este anormal, ya que carece de carisma, personalidad y léxico profesional.

Alfredo López

Autor: Alfredo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *