«¡ACABEN DE UNA VEZ LOS TORPES CABILDEOS LAS DEMANDAS QUE HUMILLAN; CUBA NO TIENE MÁS CAMINO QUE CONQUISTAR LA REDENCIÓN POR LA FUERZA DE LAS ARMAS!»

Comparte la Información:

«¡ACABEN DE UNA VEZ LOS TORPES CABILDEOS LAS DEMANDAS QUE HUMILLAN; CUBA NO TIENE MÁS CAMINO QUE CONQUISTAR LA REDENCIÓN POR LA FUERZA DE LAS ARMAS!»

                                                                  IGNACIO AGRAMONTE.

Pueblo cubano reclámale a la tiranía tu libertad, no sigas a ninguna organización ni lidercillo, esto atrasa el triunfo y frena la espontaneidad.


El régimen cubano fue «sorprendido» por las manifestaciones espontáneas del pasado 11 de julio, a las que respondió con «brutalidad».

¡ACABEN DE UNA VEZ LOS TORPES CABILDEOS LAS DEMANDAS QUE HUMILLAN

La marcha planificada para el 15 de noviembre es un acto vergonzoso, planificado en los laboratorios de G2, es un nuevo juego de la tiranía, para esto utilizan a diferentes grupos autorizados por el Ministerio del Interior.

¡ACABEN DE UNA VEZ LOS TORPES CABILDEOS LAS DEMANDAS QUE HUMILLAN

Uno de estos grupos es Archipiélago y un supuesto líder que a las claras se puede observar al hombre nuevo tratando de cumplir órdenes directas de los servicios de inteligencia del G2.

Yunior García Aguilera, quiere un cambio con los comunistas fidelistas en el poder, condena el embargo, ya que según él no ha logrado su propósito y ha dañado a la familia y al pueblo cubano, reconoce los logros positivos de la tiranía en seguridad ciudadana, mortalidad infantil y educación, y es progresista, etc., etc.

La represión en Cuba ha sido sistemática, no ha sido casual y obedece a una política de Estado. El pasado 11 de julio miles de personas salieron a las calles de forma espontánea, esto se pudo lograr, ya que no existió penetración de G2, a través de sus agentes o chivatos entrenados para manipular y crear confusión.

No te dejes confundir, observa este video, una conversación entre dos elementos autorizados, para el juego de la Seguridad del Estado castrista.

EL DRAMA.

Ahora “el G2” anuncia que Yunior García Aguilera realizará una marcha en solitario el 14 de noviembre, es decir, marchará por la calle 23 del Vedado con una rosa blanca en la mano.

Aquí se encuentra Yunior García en una conversación amena para él con uno de los líderes castrista de “Puente de Amor”, una organización creada por la tiranía, para activar a los grupos que operan en EEUU a favor del régimen de La Habana, dirigida por el bufón Carlos Lazos.

Alfredo López

Autor: Alfredo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *