¡LOS HOMBRES NO ABANDONAN LA LUCHA CUANDO LA CAUSA ES JUSTA!..BOITEL.

Comparte la Información:

“El hombre de Maisinicú”: el capitán de la Seguridad del Estado Yunior García Aguilera, líder del grupo Archipiélago y promotor de la Marcha Cívica planificada por el Ministerio del Interior, llegó a España para cumplir nuevas órdenes.

¡LOS HOMBRES NO ABANDONAN LA LUCHA CUANDO LA CAUSA ES JUSTA!..BOITEL.

El G2 utiliza al vocero de la dictadura Humberto López para difundir la noticia y proteger la fechada de Yunior.

El tipo más buscado de Cuba sale de su casa sin que nadie lo vea, llega a la embajada de España (que no está dando visas de turismo), pide la visa, se la dan en menos de 24 horas y se va.


Este elemento hizo cambios a última hora que se afirma como un agente al servicio de una tiranía cruel, despiadada y asesina, es decir, a última hora dijo que iba a marchar en solitario con una rosa blanca, después se queda escondido en un apartamento y saca una sábana blanca, etc. todo fue un drama orquestado y planificado.

El otro paso a seguir es llegar a Miami y montar otro show o crear un canal en YouTube y decir que va para Cuba vestido de blanco a enfrentar a la dictadura.

Son unos cobardes, miserables, bribones, que lucran y traicionan la libertad de un pueblo que ha luchado con sangre y bala por ser libre.

No se preocupen los traidores, la tiranía es un régimen opresor que no puede sostenerse porque carece de valores y democracia, por un traidor hay miles de cubanos que estamos dispuestos a darlo todo por la patria.

VIVA CUBA LIBRE, LA LUCHA CONTINÚA.

Alfredo López

Autor: Alfredo López

close
A Cuba Noticias
A Cuba Noticias

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *