¡LOS HOMBRES NO ABANDONAN LA LUCHA CUANDO LA CAUSA ES JUSTA!..BOITEL.
“El hombre de Maisinicú”: el capitán de la Seguridad del Estado Yunior García Aguilera, líder del grupo Archipiélago y promotor de la Marcha Cívica planificada por el Ministerio del Interior, llegó a España para cumplir nuevas órdenes.
El G2 utiliza al vocero de la dictadura Humberto López para difundir la noticia y proteger la fechada de Yunior.
El tipo más buscado de Cuba sale de su casa sin que nadie lo vea, llega a la embajada de España (que no está dando visas de turismo), pide la visa, se la dan en menos de 24 horas y se va.
Este elemento hizo cambios a última hora que se afirma como un agente al servicio de una tiranía cruel, despiadada y asesina, es decir, a última hora dijo que iba a marchar en solitario con una rosa blanca, después se queda escondido en un apartamento y saca una sábana blanca, etc. todo fue un drama orquestado y planificado.
El otro paso a seguir es llegar a Miami y montar otro show o crear un canal en YouTube y decir que va para Cuba vestido de blanco a enfrentar a la dictadura.
Son unos cobardes, miserables, bribones, que lucran y traicionan la libertad de un pueblo que ha luchado con sangre y bala por ser libre.
No se preocupen los traidores, la tiranía es un régimen opresor que no puede sostenerse porque carece de valores y democracia, por un traidor hay miles de cubanos que estamos dispuestos a darlo todo por la patria.
VIVA CUBA LIBRE, LA LUCHA CONTINÚA.
Autor: Alfredo López