¡LOS HOMBRES NO ABANDONAN LA LUCHA CUANDO LA CAUSA ES JUSTA!..BOITEL.

Comparte la Información:

“El hombre de Maisinicú”: el capitán de la Seguridad del Estado Yunior García Aguilera, líder del grupo Archipiélago y promotor de la Marcha Cívica planificada por el Ministerio del Interior, llegó a España para cumplir nuevas órdenes.

¡LOS HOMBRES NO ABANDONAN LA LUCHA CUANDO LA CAUSA ES JUSTA!..BOITEL.

El G2 utiliza al vocero de la dictadura Humberto López para difundir la noticia y proteger la fechada de Yunior.

El tipo más buscado de Cuba sale de su casa sin que nadie lo vea, llega a la embajada de España (que no está dando visas de turismo), pide la visa, se la dan en menos de 24 horas y se va.

Este elemento hizo cambios a última hora que se afirma como un agente al servicio de una tiranía cruel, despiadada y asesina, es decir, a última hora dijo que iba a marchar en solitario con una rosa blanca, después se queda escondido en un apartamento y saca una sábana blanca, etc. todo fue un drama orquestado y planificado.

El otro paso a seguir es llegar a Miami y montar otro show o crear un canal en YouTube y decir que va para Cuba vestido de blanco a enfrentar a la dictadura.

Son unos cobardes, miserables, bribones, que lucran y traicionan la libertad de un pueblo que ha luchado con sangre y bala por ser libre.

No se preocupen los traidores, la tiranía es un régimen opresor que no puede sostenerse porque carece de valores y democracia, por un traidor hay miles de cubanos que estamos dispuestos a darlo todo por la patria.

VIVA CUBA LIBRE, LA LUCHA CONTINÚA.

Alfredo López

Autor: Alfredo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *