¡NINOSKA PÉREZ CASTELLÓN Y LOURDES UBIETA ENTREVISTAN A YUNIOR GARCÍA AGUILERA!

Comparte la Información:

¿Por inseguridad o maldad? Por qué miente Yunior García?

La mentira no es buena ni mala, sino que depende de la intención que cada uno le dé.

Según el Diccionario de la Lengua Española, mentir es «decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa». Es decir, algo que no es verdad, con intención de engañar. Por lo tanto aquel que engaña o confunde sin ser consciente de hacerlo no miente, simplemente trasmite a los demás su propia equivocación.

Por otro lado engañar es «dar a la mentira apariencia de verdad o inducir a alguien a tener por cierto lo que no es», es decir, que el engaño incluye la voluntad y la intención de distorsionar la realidad, este es el caso del espía Yunior García Aguilera.

Este cómplice de la tiranía castrista es una persona que constantemente engaña tiene pánico de que lo descubran, ya que recibe órdenes del Departamento de Seguridad del Estado de la tiranía castrista.

Quien oculta la verdad retiene parte de una información que para el interlocutor puede ser importante, pero no falta a la verdad. Quien falsea la realidad da un paso más al emitir una información falsa.

Cada acontecimiento puede ser interpretado de diferentes maneras y cada persona cuenta los hechos vividos como los siente, y allí se borran y confunden los límites entre verdad y ficción, resulta que ahora éste espía quiere regresar a Cuba a dar la batallas por la libertad en suelo cubano.

Pero no cualquiera miente, hay elementos que tienen una mayor facilidad para hacerlo: cuanto más insegura es una persona y menos acepta su condición de ser, de ser manipulado y pertenecer o cooperar con un aparato de odio y terror (G2), por este motivo este bufón es más proclive a inventar historias.

Observen el video como trata de aludir las preguntas, incluso se vuelve a la defensiva y agresivo contra las dos damas, este personaje inseguro le da miedo y para «tapar» esos miedos y fantasmas recurren a ella, (la mentira).

Alfredo López

Autor: Alfredo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *