¡EL PONCIO PILATO DE ESTOS TIEMPOS!

Comparte la Información:

El chivato del G2 : Yunior García Aguilera es “El Poncio Pilato” de estos tiempos, es decir, mandó a crucificar a opositores que tenían planeado marchar el 15-N en Cuba, y después se lavó las manos marchándose para España de forma misteriosa.

Entrevista realizada por Marian De La Fuente a
Yunior García

Estos chivatos se definen de la siguiente manera: frente a un error o problema, niegan todo tipo de responsabilidad.

– Señales para detectar a un mentiroso chivato

– Se pone a salvo en relación a las responsabilidades que debía asumir. Ej.: “Yo estaba rodeado con más de doscientas personas y pensé que era más útil en España que en Cuba”.

– En caso de un inminente fracaso, responsabiliza a otros, generalmente el que está ausente. “Pero si Juan Pérez se iba a encargar de eso o nadie me apoyó, estaba solo”.

– Tienden a evadir preguntas y responsabilidades.

– Suelen utilizar el espacio temporal como excusa. Ej.: “Este problema estaba antes que yo, ya que nací en 1982 y yo soy un ser que puedo equivocarme, pero ahora soy más útil para la libertad, aquí en España

Yunior García se victimiza constantemente para encubrir su fachada de chivato del MININT; cambia de color como el chipojo según la pregunta y habla sin parar con el objetivo que se termine el tiempo de la entrevista y de esta forma no decir nada, es decir, hablar y hablar sin ofrecer una respuesta concreta.

Alfredo López

Autor: Alfredo López

close
A Cuba Noticias
A Cuba Noticias

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *