¡JOE BIDEN MUESTRA DEBILIDAD FRENTE A LOS ENEMIGOS DE LOS ESTADOS UNIDOS!

Comparte la Información:

¿Es Joe Biden «débil»
frente a Vladimir Putin, Teherán o Pyongyang? Eso afirman los expertos, el presidente
fraude de Estados Unidos presenta una actitud pasiva y débil frente a los
tiranos que pretenden esclavizar a la humanidad.

¿Es una sorpresa que aviones chinos estén volando sobre Taiwán? ¿O que Corea del Norte esté probando misiles nuevamente? ¿O que Irán esté intensificando su programa nuclear? Todos ellos notan la debilidad de Biden

La nvasión de Rusia a Ucrania es lo que ha reavivado estas acusaciones, que ya se hicieron escuchar durante la caótica retirada de Afganistán a fines de agosto.

El mandatario inepto de 79 años generó confusión al sugerir que una «incursión menor” de Rusia provocaría un menor rechazo de Occidente e insinuar que había divisiones entre los países de la OTAN sobre la envergadura de la respuesta que justificaría tal incursión.

Los legisladores republicanos rápidamente criticaron a Biden, acusándolo de haber tácitamente «dado luz verde» a una invasión rusa obligando a la Casa Blanca a dar marcha atrás.

Es típico de Biden: a menudo responde más como un analista que como un presidente.

Su respuesta pasiva es un error como líder, porque eso encuentra eco con la percepción general de Biden como anciano, frágil y sin suficiente determinación.

Esta «prueba de debilidad» es típica de los demócratas, un tira y afloja «constante» entre una tendencia neoconservadora al uso de la fuerza para restablecer el orden.

Alfredo López

Autor : Alfredo Lopez

close
A Cuba Noticias
A Cuba Noticias

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *