¡EL PRESIDENTE FRAUDE DE ESTADOS UNIDOS!

Comparte la Información:

EL LEGADO DE JOE BAIDEN COMO ESTADISTA FRACASADO.

Biden trae una larga historia de fracasos en política exterior, siendo parte por más de tres décadas del Comité de Relaciones Exteriores del Senado – 12 de esos años como Presidente o Miembro de Alto Rango – y después, como Vicepresidente, le fue asignada la tarea de “asesor de Barack Husein Obama sobre asuntos internacionales.”



Como presidente fraude, Biden ya ha agregado más a este triste historial de política exterior al:

Abrir nuestras fronteras a niveles históricos de inmigración ilegal.

Incrementar la fortaleza geopolítica de Rusia, con su decisión de no aplicar sanciones al oleoducto Nord Stream 2.

Abandonar a nuestro aliado Israel, al tiempo que levanta sanciones contra Irán.

Ignorar la amenaza real que China representa para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

BIDEN HA FALLADO RUTINARIAMENTE EN PONER PRIMERO A LOS ESTADOS UNIDOS:

Biden tiene una larga historia de elogiar a China e ignorar el peligro que representa para la seguridad nacional estadounidense.

Biden ha subestimado la amenaza de China, diciendo “China no es nuestro enemigo,” “una China ascendente es un desarrollo positivo” para los Estados Unidos, y que los chinos “no son malas personas.”

Biden lideró el esfuerzo para otorgar a China el estatus de “Nación Más Favorecida” y apoyó su membrecía en la Organización Mundial de Comercio.

Biden ha alardeado repetidamente sobre el hecho de que ha pasado más tiempo con el Presidente Chino Xi Jinping, que con cualquier otro líder mundial.

Biden ha sido débil con Rusia – más recientemente, al haber decidido no aplicar sanciones contra el oleoducto ruso Nord Stream 2.

Esta decisión se produjo solo dos semanas después que el grupo criminal ruso DarkSide alteró el suministro de energía en los Estados Unidos, con un ataque extorsivo al Oleoducto Colonial.

Las políticas de fronteras abiertas de Biden han estimulado sendas crisis, tanto humanitaria como de seguridad nacional.

BIDEN OBTIENE UNA “F” EN SU TRISTE HISTORIAL DE POLÍTICA EXTERIOR

Biden ha fallado consistentemente en hacer frente a los enemigos de Estados Unidos y proteger nuestra seguridad nacional, y hoy acumula un historial catastrófico en el tema de política exterior.

Biden fue la “persona puntual” de Obama sobre Ucrania, y bajo su supervisión, Putin se apoderó de Crimea y el este de Ucrania.

En el Medio Oriente, Biden ha estado equivocado en casi todos los episodios.

En 1991, votó en contra de la exitosa Guerra del Golfo Pérsico que obligó a Saddam Hussein a salir de Kuwait.

Después del 11 de septiembre, Biden sugirió enviar $200 millones a Irán, “sin ninguna condición previa.”

En el 2011, Biden se opuso a la incursión para matar a Osama bin Laden y le dijo a Obama “que no lo hiciera.”

Biden se opuso a dar de baja al terrorista iraní Qassam Soleimani, diciendo que él no hubiera ordenado el ataque, a pesar de que Soleimani era responsable por la muerte de cientos de miembros de las fuerzas armadas americanas.



En el 2015, Biden apoyó el desastroso acuerdo nuclear iraní, diciendo “Yo estoy vendiendo [el Acuerdo Nuclear Iraní], porque yo estoy de acuerdo con esto.”

Ahora Biden quiere traer de regreso este acuerdo peligroso, que ha liberado billones de dólares al régimen iraní, el estado patrocinador del terrorismo más grande del mundo.

En cambio, la administración Biden levantó las sanciones contra Irán, al mismo tiempo abriendo la posibilidad de discusión sobre el programa nuclear de Irán y perjudicando las conversaciones productivas con otros países del Medio Oriente.

Después de una serie de acuerdos de paz históricos logrados en el Medio Oriente, La Secretaria de Prensa Jen Psaki dijo que Biden “no está siguiendo las mismas tácticas” de la administración Trump.

Conflictos violentos surgieron entre Israel y Hamas – este último financiado por Irán – y a pesar de eso las conversaciones de Biden con Israel se enfocaron en sus esfuerzos por levantar las sanciones que pesan sobre Irán.

Alfredo López
Alfredo López

close
A Cuba Noticias
A Cuba Noticias

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *