¡EL CONTRIBUYENTE AMERICANO PIDE A GRITOS LA CONSTRCCIÓN DEL MURO FRONTERIZO SUR, ENTRE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS!

Comparte la Información:

La frontera Sur de los Estados Unidos tiene una longitud de 1,254 millas (3,169 Km) de frontera común entre Texas y México, uniéndose, a través de 28 puentes y cruces, pasando por cuatro estados estadounidenses y seis estados mexicanos.

¡EL CONTRIBUYENTE AMERICANO PIDE A GRITOS LA CONSTRCCIÓN DEL MURO FRONTERIZO SUR, ENTRE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS!
¡EL CONTRIBUYENTE AMERICANO PIDE A GRITOS LA CONSTRCCIÓN DEL MURO FRONTERIZO SUR, ENTRE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS!

¿Tiene sentido construir el muro?

La promesa de erigir un “gran muro”, muro a lo largo de la frontera Sur ha reafirmado la propuesta del Presidente Donald Trump durante su mandato presidencial (2016-2020).

Nosotros el Pueblo (We The People), trabajador que pagamos impuesto y mantenemos los fondos Federales y del Estado en una República que no puede continuar manteniendo a una mayoría de chancleteras, vagos y rufianes que entran ilegalmente como Pedro por su casa, incluso lanzados como misiles humanos por dictaduras como : Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc., a través de la frontera Sur.




Necesitamos urgente una gran muralla, junto con la deportación de millones de ilegales que viven en Estados Unidos sin permiso, violando las leyes de Seguridad Nacional.

Trump no se equivocó. La invasión de personas ilegales desde México y otros países del Sur, incluyendo terroristas del mundo entero hacía territorio estadounidense durante el último cuarto de siglo, sí ha perjudicado al pueblo y a los trabajadores estadounidenses que compiten con los inmigrantes ilegales en el mercado de trabajo.

Todas las propuestas planteadas por el Presidente Trump en el 2016-2020 son legítimas, ya que el muro y la deportación es la vía para hacer a los Estados Unidos un país donde reine la paz, y vuelva el desarrollo, es decir, el rescate económico. “We The People”, necesitamos una Seguridad Nacional fuerte, con leyes que protejan al pueblo.

Los que llegaron en las décadas de los ochenta y los noventa nacieron en los años 1960 y 1970, cuando los índices de fertilidad en México y demás países de América Latina llegaron a la cifra de siete niños por mujer, en esta época el promedio es de 10 niños por cada mujer ilegal en estado de fertilidad.

Hoy los trabajadores que sostenemos la economía estadounidense tenemos que tener dos y tres trabajo, para poder mantener la economía y el sostén de la familia. We The People, estamos enojados, inconformes con la política de la administración Biden, no podemos continuar pagando esta desorganización del gobierno fraude en La Casa Blanca.

We The Paople, estamos convencidos del efecto dañino de la inmigración ilegal hacia los EEUU —Actualmente el gasto migratorio cuesta 50 mil millones de dólares al año.

¿Debería duplicarse la fuerza policiaca? ¿Cuadriplicarse?

Si la economía nos enseña algo, es que mucho dinero podría haberse empleado mejor en otra cosa. En lugar de mantener a ilegales, incluso a comunidades de vagos que han nacido en los EEUU y no quieren trabajar.

¿Qué tal aumentar el crédito fiscal para los trabajadores, programas más efectivos de capacitación para los trabajadores que pagamos impuestos?

Necesitamos reflexionar sobre la inmigración ilegal en términos más amplios”, la discusión no solo debe centrarse en quién obtiene un permiso de residencia, sino en cómo utilizamos este dinero en beneficios de la economía nacional. Eso aclararía qué es lo que está en juego”.

Alfredo López
Autor: Alfredo López
close
A Cuba Noticias
A Cuba Noticias

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *