¡EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE NECESITA UN PRESIDENTE COMO DONALD TRUMP!

Comparte la Información:

El presidente Donald Trump, ha sido el mejor presidente de la historia, no es un secreto que la pandilla de comunista que secuestraron al Partido Demócrata sientan envidia contra el presidente Donald Trump en todos los frentes y desde el primer día de su mandato presidencial.

¡EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE NECESITA UN PRESIDENTE COMO DONALD TRUMP!
¡EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE NECESITA UN PRESIDENTE COMO DONALD TRUMP!




Estos rufianes utilizaron la pandemia causada por el virus chino COVID-19 como un arma política-electoral para promover el fraude, a través del voto por correo (no cara a cara), de esta forma manipularon el fraude electoral en los Estados Unidos.

Esta estrategia de los comunistas dentro del Partido Demócrata se organizó, y planeó con el objetivo de quitarle las elecciones al pueblo estadounidense y secuestrar el poder absoluto, para implementar una dictadura de signo marxista, a través de la inflación, escasez, precios elevados en los productos de primera necesidad, ejemplo: gasolina, canasta básica, alquiler de vivienda, etc.

Cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca en el 2016- 2020, cambió los parámetros de la confrontación política e invirtió la pirámide de las prioridades y lo tradujo a una línea positiva de acción económica, política y social, enfrentó a los globalistas, comunistas y rufianes.

Hoy la nueva administración fraude, encabezada por Joe Biden y Kamala Harris quieren emplazar el modelo conservador de: tradiciones, familia, valores, patriotismo, nacionalismo, etc., por un mundo global sin fronteras, y una nueva sociedad sin una definición de género, sin otros valores y tradiciones que una ideología progresista, impuesta por una élite de burócratas del gobierno que manipulen y controlen la política representada por el «estado profundo».

Los demócratas radicales forman parte de la élite que aspira a imponer a su agenda globalista. Esta agenda tiene la intención de desmantelar el concepto de la familia tradicional; destruir el sistema económico que ha sido válido desde la Segunda Guerra Mundial hasta hoy en los Estados Unidos; manipular y desmontar el sistema de tarifas y tasas y ponerlos a su servicio; establecer y controlar un sistema de comercio internacional que beneficie a sus elite, imponer sistemas de control social y civil y subordinación; control de la religión y la educación.

El objetivo final del Nuevo Orden Mundial es destruir el sistema de vida occidental con sus principios y sus valores morales y éticos.

Es importante ser consciente, que a la entrada de este siglo XXI, este no fue un simple concurso electoral, las elecciones presidenciales el 3 de noviembre de 2020 pueden tener consecuencias desastrosas para los Estados Unidos y para el futuro de la humanidad; está en juego el cambio de todo el sistema social, político y económico de los Estados Unidos como una nación libre, su entrada a la «trampa socialista-comunista» y la caída de la «República», como lo conocemos.

El presidente Donald Trump no es un político de carrera; es un patriota que ama profundamente su país. Es un hombre de negocios, exitoso, logrando éxitos económicos para los Estados Unidos más que cualquier político en el mismo período presidencial.

Es necesario ser un «estadista» con dignidad y valores como Donald Trump, para devolver el espíritu nacionalista de 1786 «, nosotros, la gente (…), el espíritu del decoro, para cumplir las promesas de América primero.

Como ciudadanos norteamericanos de este gran país, todos debemos estar de acuerdo en que el presidente Donald Trump es el hombre ideal en este momento histórico para gobernar, liderar, defender y luchar por este gran país.-

– EEUU 2016-2020.

Algunos de los logros del presidente Trump durante su administración:

A lo largo de su presidencia, Trump cumplió su agenda patriótica: los intereses de los Estados Unidos sobre las preocupaciones globales, siempre puso «América primero».

1. La economía bajo el mandato del presidente Trump, logró el mayor crecimiento económico en la historia, promulgó más de $ 3 billones en ayuda financiera, creando decenas de millones de empleos.

2. Trump y el Grupo de Trabajo respondió con total eficiencia al Coronavirus, liderando enfoque agresivos y sin precedentes, para reducir la velocidad de la propagación del virus. El 31 de enero, 2020, el presidente Trump declaró una emergencia de salud pública y suspendió la entrada en los vuelos a los Estados Unidos de China, Europa e Irán, para ayudar a detener en virus.

El presidente Trump, y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Fuerza de Tarea del Coronavirus de la Casa Blanca, encabezados por el vicepresidente Pence, publicó nuevas medidas en todo el territorio nacional, para evitar la propagación del coronavirus.

El 13 de marzo, el presidente Trump declaró una emergencia nacional y otorgó acceso a $ 42 mil millones para combatir la pandemia.

3. Trump dirigió de forma eficiente la seguridad nacional de los Estados Unidos, tomando una serie de medidas para proteger la frontera contra la inmigración ilegal, planificada la construcción de un muro. Por otro lado, la patrulla fronteriza de los Estados Unidos arrestó a cientos de bandas peligrosas, aumentado la seguridad nacional, además se firmó nueve leyes con el objetivo de poner fin a la trata de personas y a la esclavitud moderna con el tráfico de ilegales, todas estas medidas fueron criticadas por los demócratas radicales.

4. Política exterior, el presidente Trump aseguró los acuerdos de paz entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Sudán. Los Estados Unidos derrotaron con éxito a la organización terrorista “ISIS”, con la eliminación de su líder principal, Abu Bakr al-Baghdadi.

El presidente Trump impuso sanciones fuertes al régimen iraní para que dejar sus actividades terroristas, le impuso sanciones a Corea del Norte, e impuso fuertes sanciones sobre los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua, etc.

5. Comercio, la administración de Trump cumplió su promesa de corregir los desequilibrios de los tratados comerciales globales, eliminando las regulaciones y tomado medidas sin precedentes para modernizar y mejorar acuerdos económicos justos y recíprocos con los aliados globales.

6. Justicia: El presidente Trump, reformó el poder judicial federal, instalado más jueces en los tribunales federales que cualquier otro presidente en las últimas cuatro décadas, incluida la nominación del juez Amy Coney Barrett, quien fue confirmada ante la Corte Suprema el 26 de octubre de 2020.

7. Derecho y el orden, las políticas del presidente Trump apoyó a los valientes oficiales de policías que protegen a nuestras comunidades y aseguran nuestra seguridad garantizando la paz, la dignidad y la protección de todos los ciudadanos. El presidente Trump no le retiró fondos a la policía.

8. La administración Trump puso a los Estados Unidos a la cabeza como el mayor productor y exportador de petróleo y gas natural del mundo.

9. El presidente de la salud, Trump trabajó con eficacia para reformar el sistema de salud, para mejorar sus servicios, reducir su costo y ofrecer alternativas mayores. De la misma manera, tomó acciones importantes contra la crisis de medicamentos y reducir el precio de las prescripciones.

10. Medio Ambiente: el presidente y la administración, Trump implementaron políticas que promovieron la protección del medio ambiente, al mismo tiempo que promovieron el crecimiento económico de los Estados Unidos.

11. El presidente de la energía, Trump firmó una orden ejecutiva, para aumentar la perforación y la producción de petróleo, poniendo a Estados Unidos como el mayor productor de petróleo crudo del mundo.

12. El presidente de la agricultura, Trump firmó nuevos acuerdos agrícolas para brindar apoyo y estabilidad a los agricultores, amplió sus seguros de cultivos y duplicó la cantidad de préstamos que los agricultores pueden obtener para ayudarlos a abrir nuevos mercados.

13. El presidente Trump, apoyó al militar, protegió a los Estados Unidos y a nuestros aliados, al reconstruir nuestro ejército y garantizar que nuestros veteranos recibieran la atención que merecen.

14. La fuerza militar, el presidente Trump restauró la fuerza militar y estableció la fuerza espacial, para garantizar el dominio de los Estados Unidos en el espacio. Bajo su liderazgo, el Congreso aprobó tres importantes leyes de autorización de defensa nacional (NDA) que autorizó un gasto histórico de $ 738 mil millones en defensa e incluyendo el aumento salarial del 3,1% muy necesario para nuestras tropas.

15. La tasa de desempleo entre las mujeres disminuyó de 16.2% a 14.5%. Gracias a la ley de empleos y la reducción de impuestos, el crédito fiscal de los niños se duplicó a $ 2,000 por niño.

16. Familias: el presidente Trump se comprometió y apoyó a las familias trabajadoras y promovió reformas fiscales, duplicó el crédito fiscal para los niños, beneficiándose 40 millones de familias estadounidenses con un promedio de más de $ 2,200 dólares en 2019.

17. Los negros -Americanos: durante el primer año en la posición del Presidente, la tasa de pobreza de los afroamericanos disminuyó al 21.2% respecto al 22% del año anterior y la tasa de pobreza entre los estadounidenses negros estuvo en su nivel más bajo en la historia.

18. Los hispanos americanos bajo el liderazgo del presidente Trump, la tasa de desempleo cayó por debajo del 4% por primera vez en la historia. , el ingreso promedio de los hispanoamericanos aumentó en $ 1,786 durante el primer año de mandato presidencial. El presidente Trump renovó más acuerdos comerciales agrícolas con México y Canadá.

19. Etcetera, etc, etc…

Alfredo López
Autor: Alfredo López
close
A Cuba Noticias
A Cuba Noticias

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Un comentario en «¡EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE NECESITA UN PRESIDENTE COMO DONALD TRUMP!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *