¡DEMÓCRATAS RADICALES ENCABEZADOS POR GEORGE SOROS, COMPRAN 18 EMISORAS DE UNIVISIÓN PARA DIFUNDIR EL COMUNISMO EN EEUU!

Comparte la Información:

Grupo de activistas demócratas compra 18 emisoras de Univisión incluyendo a Radio Mambí, con la intención de influir en la comunidad latina en EEUU.

Latino Media Network, el nuevo medio impulsado por activistas demócratas que busca adoctrinar a la comunidad latina tras comprar 18 estaciones de radio de Univisión.




En las últimas horas, ha sido anunciado el nacimiento de un nuevo medio de comunicación socialista encabezado por activistas demócratas que busca influir en la comunidad latina tras comprar 18 estaciones de radio en diez ciudades de Estados Unidos que pertenecían a Univisión por un valor de 60 millones de dólares.

El nombre de este nuevo medio es Latino Media Network (LMN) el cual tendría inversionistas que al parecer buscan impulsar la ideología socialista demócrata en los latinos, quienes se han ido sumando masivamente al Partido Republicano ante las fallas de la actual administración demócrata que obtuvieron la Casa Blanca, a través del fraude electoral.

Este nuevo medio fue constituido este viernes tras ejecutar la compra a Univisión, y entre los inversionistas están la actriz Eva Longoria y la Fundación George Soros.

Alfredo López
Autor: Alfredo López
close
A Cuba Noticias
A Cuba Noticias

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *