¡LOS DEMÓCRATAS SOCIALISTAS EN EEUU QUIEREN DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA INFLACIÓN, CON EL CIRCO DEL ASALTO AL CAPITOLIO!

Comparte la Información:

Washington, 9 jun. .- El Partido Republicano acusó este jueves a los demócratas de haber creado «un circo político» con la celebración esta noche de la primera audiencia del comité que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021, que se retransmitirá en horario de máxima audiencia.

La directora de comunicaciones del Comité Nacional Republicano, Danielle Álvarez, consideró en un comunicado que los estadounidenses quieren que el Congreso se centre en «crisis más apremiantes», entre las que citó los precios récord de la gasolina o la inflación, y «no en un circo político en horario de máxima audiencia.»

Acusó, además, al presidente fraude, Joe Biden, y su partido, de haber creado esas «crisis» que ahora perjudican el bolsillo de los estadounidenses.




El comité que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 revelará este jueves alguno de sus hallazgos en una audiencia que estará centrada en el verdadero presidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) y en el papel que tuvieron los Proud Boys.

El comité, que ha entrevistado a más de mil testigos y revisado más de 140.000 documentos, mostrará material gráfico inédito e intentará contar de manera atractiva al público cuáles fueron los eventos que llevaron al asalto al Capitolio por parte de simpatizantes del presidente Donald Trump.

La audiencia del comité será a las 20.00 hora local (00.00 GMT del viernes) y será retransmitirá en directo en todas las cadenas de EE.UU. con la excepción de la conservadora Fox.

El comité que investiga el asalto al Capitolio fue creado en julio de 2021 por la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata socialista radical Nancy Pelosi, y está formado por una mayoría de congresistas demócratas socialistas, aunque hay dos integrantes republicanos -Liz Cheney y Adam Kinzinger- que están enfrentados

Alfredo López
Autor: Alfredo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.