¿RAYO, AUTO INCENDIO O NEGLIGENCIA DEL RÉGIMEN?

Comparte la Información:

– Matanzas-Cuba.

En la tarde del 5 de agosto de 2022 un rayo impactó el tanque número 52 de reserva de petróleo, ubicado en la Empresa Comercializadora de Combustible —conocida como Base de supe tanqueros— de Matanzas, manifestaron los voceros del régimen castrista.




El incendio provocado por la descarga eléctrica se ha expandido durante la madrugada y la mañana del sábado, mientras que la nube de humo se aprecia en La Habana, ubicada a 100 kilómetros aproximadamente del lugar del incendio.

Después de que un rayo golpeara, el viernes en la noche, un tanque de almacenamiento de combustible cerca de la ciudad de Matanzas, se desató un incendio que se extendió a un segundo tanque el sábado.

Las autoridades que representan al régimen castrista tratan de sofocar el incendio que ha dejado 17 bomberos desaparecidos y al menos 67 heridos, tres de los cuales están en estado crítico.

Cerca de 800 residentes han sido evacuados de la zona del oeste de Cuba, informó la televisión estatal cubana.

El Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanza, que queda a 130 km de La Habana, informó a través de su cuenta en Twitter que ha habido varias explosiones.

La tiranía coordina con EEUU su ayuda para combatir el incendio en los depósitos de combustible. Ya está disponible ayuda desde México, Rusia, etc, etc.

Alfredo López
Autor: Alfredo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.