DENUNCIA AL AGENTE CASTRISTA JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ MENIER!

Comparte la Información:

La tiranía comunista que esclaviza al pueblo cubano espía todo y a todos. No importa si son amigos, enemigos o simples compañeros de viaje. Sus espías tienen informado a sus jefes en la Isla de las cosas más insignificantes, incluyendo la vida privada de los funcionarios más encumbrados.



El chantaje para los castristas, es una herramienta que usan para controlar a toda persona de su interés.

La esencia de ese régimen, el ADN de esa dictadura si tal cosa existiera, está signado por la injerencia en los asuntos de los otros y la agresividad como condición fundamental para la sobrevivencia. Ellos tienen la certeza que dar el primer golpe les asegura, al menos, la sobrevivencia.

La tiranía Castro-Comunista ejerce el espionaje por varios motivos. Entre ellos, conocer las debilidades de amigos y enemigos, usar para su beneficio los espacios operacionales que le confieren las sociedades democráticas en las que operan, estar al corriente de las actividades de los exiliados y por supuesto, negociar la información que puedan obtener, con el fin de destruir a todos los que no se identifiquen como sus amigos incondicionales.

En la actualidad el exilio cubano, el nicaragüense, el venezolano – es objeto de atención de los agentes de la inteligencia castrista. El régimen de La Habana busca la forma de saber todo lo concerniente a los exiliados y si le fuera conveniente montar una provocación que en alguna medida les beneficie.

El régimen castrista ha acumulado mucha experiencia en estos menesteres. La Dirección de Inteligencia, DI, o G2 ―anteriormente conocida como Dirección General de Inteligencia o DGI― es el principal organismo satánico de inteligencia de la tiranía Castro-Comunista. La DI, en el marco del MININT (Ministerio del Interior de Cuba), fue fundada a finales de 1961 por el Ministro del Interior de Cuba poco después de 1959. Uno de estos integrantes fue el agente, asesino y canalla Juan Antonio Rodríguez Menier, Alias Coqui.

A continuación  un video en la voz del patriota, periodista y hermano Héctor Fabián, a través del programa patriótico “La Séptima provincia”, nos narra de forma magistral parte de la historia de “Mongo Menier”, agente del régimen de Castro y su pandilla durante 27 años.

– Breve historia de Juan Antonio Rodríguez Menier, Alias Coqui.

Esta alimaña tiene entre sus méritos castristas el haber infiltrado los Movimiento 30 de Noviembre, el MRR, etc., con el resultado de largas penas de prisión y fusilamiento para sus combatientes por la libertad de Cuba, y la desarticulación final de estos dignos grupo.

Otra de sus «hazañas» fue la emboscada contra dos mártires de la lucha anticastrista, Radamés López Cruzata y Bienvenido Infante, este último su antiguo compañero de juegos infantiles. Ambos combatientes fueron víctimas de la duplicidad de Rodríguez Menier, quien es responsable directo por sus muertes.

El «Coqui» y otras ratas de su calaña fueron los feroces ejecutores directos del genocidio en el Escambray de mediados de los años sesenta. En esa oportunidad, para sofocar el alzamiento campesino de la zona, aldeas en las estribaciones montañosas fueron desalojadas y sus pobres habitantes desposeídos y forzosamente reubicados en barracones en la Provincia de Pinar del Río, al extremo occidental de Cuba. Sus humildes casas fueron quemadas, su escaso ganado y aves de corral sacrificados y sus pequeños cultivos e insignificantes pertenencias, destruidos. El objetivo era eliminar las fuentes de aprovisionamiento de los alzados. Desde que las fuerzas coloniales de Weyler implantaran la llamada «Reconcentración de pacíficos» en 1896, nada semejante había ocurrido en Cuba.

Rodríguez Menier y otros como él tienen un denominador común: La redomada cobardía. Eran muy bravos cuando se trataba de reprimir y masacrar a infelices campesinos indefensos. En 1986 se acogió a la impunidad y protección que todas estas ratas han recibido y continúan recibiendo de Washington, a cambio de información.

Si el amable lector se asombra de la afirmación en el párrafo anterior, debe considerar lo siguiente: El antiguo General de la Fuerza Aérea Castrista Rafael del Pino, enemigo encarnizado de Cuba libre en Bahía de Cochino, quien desertara de la pandilla castrista en los años ochenta por motivos personales, recibe en la actualidad una pensión sufragada por los contribuyentes americanos, equivalente a la de un General retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Alfredo López
Autor: Alfredo López

Autor: Alfredo Lopez

close
A Cuba Noticias
A Cuba Noticias

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *